Balacera en escuela de E.U. deja dos muertos y al menos cuatro heridos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Octubre de 2014 a las 21:27:57

Washington, E.U., a 24 de octubre de 2014.- Un nuevo tiroteo al interior de una escuela en Estados Unidos se suscitó este día en la ciudad de Seattle, Washington, luego de que un alumno abriera fuego hiriendo a al menos cuatro estudiantes y quitándole la vida a otros dos, para luego suicidarse.

El trágico acontecimiento tuvo lugar cerca de las 10:30 horas locales, en la escuela Marysville Pilchuck High School, al norte de Seattle, cuando un alumno de dicho instituto, quienes algunos testigos identificaron como Jaylen Fryberg, estando en la cafetería sacó un arma de fuego y disparó contra quienes allí se encontraban, hiriendo a cuatro jóvenes y matando a dos.

De inmediato, desconcertados por lo que ocurría, los alumnos escaparon de las instalaciones, en tanto que al arribo de la policía se procedió a revisar exhaustivamente las mismas.

El vocero de la policía Robert Lamoureaux, informó que aparentemente en el incidente sólo estuvo involucrado un tirador, quien fue hallado muerto al interior de la escuela y se sospecha que se suicidó.

Cabe señalar que el último tiroteo al interior de una escuela en Seattle ocurrió en la Seattle Pacific University, cuando un hombre armado con una escopeta disparó y mató a un estudiante e hirió a otros dos el pasado 05 de junio.